Ahora: descuento de 10% en sellos de Perú. Ver descuento

Volver

Suscripción a Nuevas Emisiones tema Disney

€ 10,00
Sellos nuevos sin charnela

.

Al agregar una Suscripción Tema Básico de nueva emisión a su cesta de compra, usted recibirá todas las * nuevas estampillas y bloques de emisión oficial (excepto para países extremos **) si al menos una estampilla de la edición muestra su tema. A petición, la suscripción se puede ampliar agregando una o más de las siguientes opciones: - folletos de sellos, minisheets y sellos automáticos. También tiene la opción de recibir solo sellos de países europeos. O solo series o bloques de los cuales al menos el 80% de los sellos muestran su tema.

La cantidad inicial que debe pagarse sirve como depósito y le será devuelta en el momento en el que cancele la suscripción.
Los precios que utilizamos para la suscripción a nuevas estampillas son los que figuran en nuestro sitio web pero con un descuento de suscripción del 5%.

La entrega del/los productos se realizará hasta 12 veces al año, dependiendo de la cantidad de emisiones y las suscripciones. Además usted recibirá una factura y una solicitud de pago junto con los sellos.

Puede encontrar más información sobre suscripciónes y una lista de todas las suscripciónes disponibles aquí.

* En principio, le haremos llegar todos los sellos nuevos a los que se haya suscrito, siempre que estos sean suministrados por las organizaciones postales pertinentes. En el raro caso que una organización postal no nos haga entrega del producto o recibamos solo una cantidad limitada del mismo, haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle los artículos requeridos a través de nuestros diversos contactos, sin embargo no podemos garantizar la entrega. Cuando usted revise su cuenta con nosotros, podrá ver la cantidad de ediciones nuevas listas para usted en nuestra oficina

** Varios países tienen una política de publicación muy extrema (por lo general, bloques temáticos con altos valores nominales que apenas se usan en los países relevantes para franqueo). No entregamos estos países en una suscripción de tema básico. A petición, ediciones de estos países se pueden agregar a la suscripción. Estos países son Angola, Burundi, Chad, Comoras, Congo, Costa de Marfil, Guinea-Bisáu, Islas Salomón, Maldivas, Malí, Mozambique, Níger, Républica Centroafricana, Républica de Guinea, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Togo, Uganda.

Especificaciones del artículo
Artículo: ayypmds
Fecha de entrega: 29/03/2018
Tipo de Producto: Stamps Subscriptions
Es Único: Número
Período: -
Notify Stock Qty: 0
País: Suscripción a Nuevas Emisiones
Año: 2018
Nr. Fsc: -
Nr. Scott: -
Nr. Yvert: -
Nr. Michel: -
Nr. Stanley Gibbons: -
Nr. Ov: -