Le ofrecemos la oportunidad única para vendernos sellos postales o para pagar su pedido a través del intercambio de sus propios sellos postales. Puede ver todos los artículos disponibles para vender o intercambiar, cantidades incluídas, y nuestros precios fijos de venta e intercambio, haciendo clic en el botón 'vender o intercambiar'. Por favor, lea las instrucciones aquí presentadas:
Paso 1 Asegúrese de que los sellos que quiere enviarnos estén en ''la lista de venta o intercambio''. Haga el favor de no exceder la cantidad máxima. El valor total de su envío debe ser 100 euros como mínimo (débido a los gastos fijos relativamente altos no podemos aceptar envíos bajo este mínimo). Si desea intercambiar sus sellos, debe ser suscriptor de nuestra página web.
Paso 2 Asegúrese que los sellos son frescos (sellos sin usar) con la goma original, sin pegatina, sin manchas marrones (oxidación), sin pliegues, con dentado intacto y sin daños.
Paso 3 Puede elegir entre dos opciones para entregarnos los sellos:
A. Introduzca los sellos en un stockbook o stockcard (¡nunca pegar por los dos lados!) con papelitos al lado de los sellos con nuestro número de pedido (el número a la mano izquierda de las listas de compra). Atención: ¡siempre usar los números mencionados en estas listas, no los números de qualquier (otro) catálogo!
B. También puede entregarnos los sellos en bolsitas de glassina. Escriba el número encima de la bolsita (Tenga cuidado al escribir encima de la bolsita: los sellos se pueden estropear por la tinta del bolígrafo). Al mandarnos más copias del mismo sello o la misma serie, haga el favor de juntarlos en úna bolsita. ¡Deje las bolsitas abiertas! Por favor no utilize bolsas ''Minigrip''. Es importante enviar los sellos ya desgarrados:
No de este modo...: not like this
¡ De este modo! but like this
 
No podemos aceptar sellos enviados de otra manera. El envío nos costaría más trabajo y tendríamos que cobrarle 30 euros por hora de trabajo. Obviamente también podemos devolver su envío, sin embargo los gastos serían por su cuenta.
Paso 4 Cierre el paquete con mucho cuidado protegiendo el envio con un cartón y en una bolsa plástica, después en un sobre. Escriba encima del sobre una T mayúscula enmarcada por un círculo (trade = intercambiar) o una mayúscula enmarcada por un círculo (buy = comprar). Esto es para que el paquete llegue al destino deseado sin retraso. Añada dentro de el sobre una carta con su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de cliente (el correo electrónico con el que se registró). Si usted desea vender sellos, por favor añada también sus datos bancarios. Envíe el paquete a:
PostBeeld
Kloosterstraat 21
2021 VJ Haarlem
Netherlands
Asumimos que sólo nos envía sellos de buena calidad que estén en nuestra 'lista de intercambio'. Sellos entregados que no cumplan  este requisito, serán devueltos a su dirección por su cuenta sin discusión. Artículos con un precio de 300 euros o más, o artículos que son falsificados regulariamente (con un precio de 100 euros o más), deben estar acompañados con un certificado original. Los gastos de envío están incluidos en el precio del artículo. Posibles impuestos de importe serán deducido de su crédito. Nuestros precios de compra e intercambio han sido establecidos con reserva de posibles cambios y errores typográficos. Nuestras listas cambian constantemente, asi que siempre utilize la lista más reciente. Mantenemos el derecho de negar artículos que dos semanas antes de la entrega de su paquete hayan dejado de formar parte de nuestras listas.
Intercambiar sus artículos
Debe estar registrado en nuestra página web. En cuanto el proceso de su envío esté completo, creamos un crédito de intercambio para usted. A partir de aquel momento puede pedir sellos a través de nuestra página web. Entonces, su crédito será deducido automáticamente de su cuenta. Debe hacer el pedido mediante nuestro sitio web (no es posible hacer esto a través de una carta o un correo eletrónico), después de que haya recibido la confirmación de que su intercambio esté realizado. No es posible pagar para suministros mediante un intercambio. Al enviar el paquete siempre mencione su correo electrónico, el que usted haya mencionado al registrarse en nuestro sitio web. Sin estos datos, o sin registro no somos capaces de depositar el valor de su intercambio en su cuenta bancaria.
Vender sus artículos
En cuanto el proceso de su envío haya finalizado, depositaremos la cantidad en su cuenta bancaria o paypal (no es posbile depositar dinero en cuentas bancarias de Cuba, Corea del Norte y Zimbabue). Esto puede durar aproximadamente unas dos semanas. Cuando su banco no forme parte de la Zona Euro, le cobraremos gastos bancarios: 6 euros si el total de su envío esta entre los 100 y 200 euros, 3 euros si el total de su envío esta entre los 200 y 300 euros. No le cobramos gastos adicionales si la cantidad de su envío llega a los 300 euros. Todos los depósitos bancarios internacionales serán realizados con gastos divididos. No cobramos estos gastos adicionales si usted utiliza Paypal como método de pago.   
Atención: Durante los meses de vacaciones (julio y agosto) el proceso de su envío puede durar hasta 4 semanas (tenga en cuenta, que en estos meses tenemos menos empleados a nuestra disposición).

Debido a las regulaciones internacionales no compramos o comerciamos sellos de ciudadanos de Cuba, Corea del Norte, Myanmar, Sudán y /o Siria.

SOLO COMPRAMOS SELLOS NUEVOS SIN CHARNELA Y CON LA GOMA ORIGINAL COMPLETA

Haga click aquí para ver que sellos nos puede VENDER, periodo 1840-1955 (nuestros precios de compra y cantidades)

Haga click aquí para ver que sellos nos puede VENDER, periodo 1990-hasta el momento (nuestros precios de compra y cantidades)

Haga click aquí para ver que sellos podemos COMERCIAR, periodo 1840-1955(nuestros precios de compra y cantidades)

Haga click aquí para ver que sellos podemos COMERCIAR, periodo 1990-hasta el presente(nuestros precios de compra y cantidades)