Ahora: ¡5-25% de descuento de sellos + juego de naipes, gratis en cada orden de al menos 20 euros ! Ir a la lista

Alt_Text

Bienvenido a nuestra tienda en la ciudad holandesa de Haarlem. Nuestra anfitriona le dará la bienvenida con una taza de café. Los horarios de apertura son de miércoles a sábado desde 10.00-17.00 (La oficina de lunes a viernes 10:00-17:00)

La sede de PostBeeld se encuentra en Haarlem. Aquí empezó Rob Smit (todavía el propietario) en 1983 una tienda de sellos postales. Mientras tanto, la tienda a crecido y en ella trabajan ahora más de veinte personas que se dedican tanto al mantenimiento de la página web como a realizar el despacho de los diferentes pedidos de las otras tiendas de PostBeeld. Todos los pedidos se completan aquí para finalmente ser enviados a nuestros clientes. Por último, gran parte de nuestro catálogo está almacenado en la tienda de Haarlem.

La oficina se encuentra en la calle Emrikweg 21B, y la tienda de PostBeeld en la calle Kloosterstraat 17. Hay un aparcamiento grande (llamado Cronjé) este se encuentra a corta distancia a pie de nuestra tienda.

En nuestra tienda podrá encontrar un gran stock de álbumes, hojas blancas, catálogos, etc., tanto nuevos como de segunda mano. Además tenemos una selección de sellos postales especiales cuyos precios pueden llegar a los cientos de euros. Dado el valor de estos sellos solo pueden verse en nuestra tienda, porque no están en la página web. Naturalmente, ofrecemos aquí también las monedas. Si ha visto una serie de sellos postales en nuestra página web y quiere comprarla en la tienda, es aconsejable realizar vuestro pedido una semana antes en la página web. En la página web puede indicar que quiere recoger vuestro pedido en la tienda de Haarlem.(Nuestro stock de internet se encuentra en más de diez diferentes tiendas). Así podemos asegurarnos que vuestro pedido total estará listo al recogerlo. Si quiere vendernos sellos postales o monedas, es aconsejable hacer una cita antes al siguiente número de teléfono +31(0)23-5272136, porque nuestro comprador no está siempre presente.

Alt_Text Bienvenido a nuestra tienda en la ciudad holandesa de Leiden. En ella, Jaap es su anfitrión. La tienda está abierta de miércoles a sábado desde 10.00 hasta 17.00 horas. Otros días está abierta sólo con cita previa.

El comercio filatélico de Leiden existe desde 1941 y por tanto, es la penúltima tienda más antigua de sellos postales todavía existente en los Países Bajos. La tienda se encuentra en la calle Vrouwensteeg 3 en el corazón del centro de Leiden, y es una bocacalle de la Haarlemmerstraat. Desde octubre del año 2014 se convirtió en una tienda de PostBeeld. No obstante, hemos mantenido el nombre auténtico y se llama “PostBeeld: el comercio de sellos de Leiden”.

En esta tienda puede encontrar álbumes, fundas de protección, catálogos, y mucho más: tanto nuevo como de segunda mano. Siempre hay un stock interesante con colecciones desde algunos euros hasta cientos de euros. Estas series sólo se puede ver en nuestras tiendas y no en nuestra página web. Además, en esta tienda le ofrecemos un stock atractivo de monedas y billetes de banco.

Alt_Text

Detrás de las cámaras trabajamos con mucha atención en su pedido. Especialmente la actividad es grande en nuestra tienda principal de Haarlem. Alrededor de 25 personas trabajan aquí en su pedido y en todo lo que tiene que ver con ello. El stock de PostBeeld se encuentra en casi 10 sitios diferentes en Europa. Las diferentes partes del pedido se unen en Haarlem y desde aquí se envian el paquete en su totalidad a los clientes. En Haarlem se encuentra la sección de compras y gran parte de nuestro stock. Aquí trabajan los traductores y está el departemento de Atención al cliente. En la foto aquí a la izquierda se recoge los pedidos desde nuestro stock. Aquí abajo hay más fotos de PostBeeld detrás de las cámaras.

Alt_Text El procesimiento de las colecciones compradas.

Alt_Text El procesimiento de novedades para nuestros abonados y para nuestra página web.

Alt_Text Controlar si el pedido está completo con el código de barras. Luego, enviamos el pedido al cliente.

Alt_Text Aquí trabajamos en la página web, las traducciones y en la administración.