Suscripciones en sellos

Nuevas emisiones

Suministramos nuevas emisiones de cualquier país

Una colección solo sigue completa cuando está seguro de recibir las nuevas emisiones. No existe ningún proveedor que pueda garantizarle esto, sin embargo, PostBeeld va un paso más allá. No dependemos de un solo proveedor: tenemos muchos proveedores por todo el mundo y añadimos los nuevos sellos a nuestro catálogo. Esto significa que podemos controlarlos y verificarlos por autenticidad. Suscribirse en www.PostBeeld.es le resultará en una colleción más completa y a menudo más barata. Si quiere ver todo lo que hemos añadido al catálogo recientemente, visite la parte rosa de nuestro sitio web www.freestampcatalogue.com. Nuestras tarifas de suscripción ofrecen un descuento del 5% en los precios regulares.

Le ofrecemos muchas maneras de comprar nuevos artículos:  

Pedir sin suscripción

Es posible buscar y pedir sellos fácilmente en nuestra página web. Añadimos a nuestro catálogo todos los sellos nuevos*. No obstante, la venta de algunos sellos va muy rápidos. Puede buscar tanto por tema como país.

Suscripción básica

Si desea recibir sellos nuevos a través de una suscripción personal, le ofrecemos varias posibilidades. Casi siempre es posible ajustar la suscripción a su propio gusto. Solo tiene que mandarnos por correo electrónico vuestros deseos para que podamos satisfacerlos. No importa si usted colecciona por país o por motivo. Algunas opciones: series con o sin sellos autoadhesivos, series con solo países europeos etc. Haga clic aquí para mandarnos un e-mail..

Suscripción personal

Si desea recibir sellos nuevos a través de una suscripción personal, le ofrecemos varias posibilidades. Casi siempre es posbile ajustar la suscripción a su propio gusto. Solo tiene que mandarnos por correo electrónico vuestros deseos para que podamos satisfacerlos. No importa si usted colecciona por país o por motivo. Algunas opciones: series con o sin sellos autoadhesivos, series con solo países europeos etc.

Suscripción amplia

Ofrecemos descuentos atractivos en suscripciones amplias. Una suscripción amplia es muy interesante para asociaciones, distribuidores, corredores de bolsa y grandes colleccionistas. Los descuentos son: un 10% descuento para diez veces (o más) la misma suscripción o veinte veces (o más) suscripciones distintas. Un 15% para 30 suscripciones (o más). Un 20% para 50 suscripciones. Si está interesado, por favor llame a Rob Smit para más información (0031 23-5272136).

*En relación con una política de emisión extrema, no ofrecemos los sellos de los siguientes países: Angola, Burundi, Chad, Comoras, Congo, Costa de Marfil, Guinea-Bisáu, Islas Salomón, Maldivas, Malí, Mozambique, Níger, Républica Centroafricana, Républica de Guinea, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Togo, Uganda. Tampoco en nuestra página web Freestampcatalogue.com ofrecemos sellos de estos países. Si lo desea, sí es posible de añadir los temas de estos países a su suscripción.