Condiciones de entrega

PostBeeld tiene un gran stock de sellos y otros artículos filatélicos. Nuestro stock cambia rapidamente, en nuestra página web es fácil ver el stock en cualquier momento.
Además puede utilizar nuestro catálogo para hacer listas de deseos, para que usted reciba un correo
electrónico cuando sus sellos deseados estén disponibles.

Precios: Nuestros precios están calculados y facturados en euros. Todos los precios son precios netos.
Al comprar grandes cantidades le ofrecemos descuentos. Tenemos un precio mínimo de 0,70
euro por artículo. No tenemos una cantidad mínima por pedido.

Cantidad del orden Descuentos
€ 250 - 499 2%
€ 500 - 999 5%
€ 1000 - 2499 10%
€ 2500 y más 15%

Los descuentos solo valen para artículos con un precio por unidad de menos de 250 euros. Precios superiores a € 250 son precios netos. No ofrecemos descuentos para los gastos de envío. Calculamos los decuentos por pedido.

Todos los descuentos valen después de que los saldos pendientes sean liquidados.

Información para distribuidores e inversores: le ofrecemos un descuento al comprar una cierta cantidad de la misma serie (en general 10 veces la misma serie). Haga clic aquí para más información.

Stock: todos los sellos con un precio determinado y un botón de pedido, están disponibles. Al hacer clic en el producto deseado puede ver la cantidad de artículos disponibles.

Plazo de entrega: Enviamos todos los pedidos por separado. No es posible juntar pedidos. Normalmente, el envío de su pedido puede durar hasta seis días de trabajo, después de haber pagado. En casos excepcionales la entrega puede durar más de seis días. Esto es mencionado con el artículo. Si uno o más de estos artículos forma parte de su pedido, el envío será realizado cuando el pedido esté totalmente listo para el envío. La duración del envío (de nuestra parte) y el plazo de entrega puede variar mucho, el plazo de entrega depende de los servicios postales. Transgresión del plazo de entrega no le da el derecho de compensacíon. En principio el envío está hecho por PostNL. El riesgo del envío pasará de nosotros a usted, en cuanto entreguemos su pedido a PostNL. Durante el proceso del pago puede elegir cómo entregar los artículos de su pedido. Por ejemplo tiene la posibilidad de elegir la opción ''envío certificado'' (su pedido estará asegurado completamente). Si menciona una dirección incorrecta al hacer su pedido, el riesgo de los artículos será para usted en cuanto PostBeeld haya entregado el pedido a PostNL. Esta regla también se aplica cuando haya elegido la opción ''envío certificado''.

Intercambiar: Si usted desea, también es posbile pagar a través de un intercambio de sus propios sellos que estén en nuestra lista de intercambio. Sin embargo, los suministros, artículos y nuevos sellos/series con un precio mayor que 200 euros no son disponibles para pagar mediante un intercambio. Solo puede hacer el pedido si usted nos ha enviado los sellos destinados para intercambiar y el envío ya esté realizado. Solo puede utilizar su crédito de intercambio a través de pedidos por nuestra página web.

Calidad y garantía: Todos nuestros sellos son de buena calidad, y si no están usados, con la goma original (a menos que se haya mencionado lo contrario). Le aseguramos que todos los sellos ofrecidos por nuestra página web son auténticos. Exclusivamente vendemos sellos emitidos oficialmente (a menos que se mencione lo contrario). Si a caso los sellos no cumplan sus expectativas, los puede retornar dentro de un mes (asumiendo que los sellos sigan en el mismo estado). Si los tenemos en stock, le mandaremos otros. Por supuesto, a su demanda, le podemos devolver su crédito pendiente. Todas las compras, ventas y entregas caen sobre las reglas de la NVPH (Asociación Holandesa de Comerciantes de sellos postales). Si en su opinión una queja de su parte no ha sido solucionada correctamente por nuestra parte, se puede dirigir al Comité de Arbitraje de la NVPH (www.nvph.nl). Como miembro de la NVPH PostBeeld está obligado a aceptar una decisión tomada por el Comité.

Series y sellos individuales: En nuestras listas se encuentran series completas y sellos individuales de series (en general series del catálogo Michel). Para nuestras listas temáticas se aplica la regla que si uno o unos cuantos sellos contengan el tema elegido, la serie entera será incluida en la lista automáticamente. Por consecuencia, las series mencionadas en la lista del tema, también pueden contener sellos de otro tema.

Listas de carencias: No tomamos en consideración listas de carencias. Nuestro inventario entero está disponible en nuestra página web. Gracias a www.freestampcatalogue.com también es posible añadir sellos que no estén en stock a su lista de deseos. Automáticamente usted recibirá un correo electrónico en cuanto los sellos vuelvan a la lista de inventario: su lista de deseos está disponible arriba de la página web de PostBeeld. Haga clic en 'mi lista de deseos'.

Recoger su pedido en nuestra tienda: A su demanda es posible recoger su pedido en nuestra tienda en Haarlem. Haga el favor de mencionar esto al hacer su pedido.

Cesta y lista de deseos: El contenido de su cesta será guardado hasta su próxima visita a nuestra página. Sin embargo, el contenido no será reservado hasta el momento en que realize el pedido. Es posible añadir los artículos de la cesta a su lista de deseos. Esto es útil cuando usted todavía no quiere comprar. En el momento en que esté convencido de comprar, puede añadir los artículos de su lista de deseo a la cesta. Hay que tener en cuenta de que cuanto más tiempo pase, más artículos serán vendidos.

Gastos bancarios: Gastos adicionales para transferencias bancarias internacionales fuera de la Unión Europea, o gastos para el uso incorrecto de códigos IBAN/Swift son para la cuenta del cliente.

Condiciones generales: las próximas condiciones se aplican a todos nuestros datos y pedidos en nuestra página web.

1. Cuando visita o compra en Postbeeld.es o Freestampcatalogue.es, usted acepta estas condiciones

2. Todas las ofertas son sin compromiso. PostBeeld mantiene el derecho de cambiar los precios en todo momento.

3. PostBeeld siempre es su único persona de contacto, también en casos de envío directo desde nuestros proveedores.

4. La entrega de su pedido siempre depende de la disponibilidad de los sellos. Cuando encuentra un artículo en nuestro sitio web, esto no asegura que aquel artículo puede ser entregado. Cuando haya pagado para un artículo que resulta agotado, le devolvemos el dinero a su crédito personal.

5. Los precios son en euros, impuestos de los Países Bajos son incluidos en los precios. Los gastos de envío, transporte y gastos extranjeros son incluidos en el precio.

6. PostBeeld solo reserva y entrega pedidos después de que el cliente haya pagado.

7. PostBeeld mantiene el derecho de cancelar su pedido y anular el contrato, cuando un pedido no haya sido pagado.

8. En caso de cambio de precio, los artículos serán adaptado automáticamente.

9. En general, su pedido será entregado dentro de seis días después de recibir el pago. SIn embargo la entrega puede durar hasta un máximo de diez días después de recibir el pago. Si la entrega de su pedido no es posible dentro del plazo indicado, recibirá un mensaje de nosotros y tendrá el derecho de anular el acuerdo hasta el momento del envío.

10. El pedido será entregado al cliente (o a un representante del cliente). El plazo de entrega puede variar mucho, y depende de los servicios y organizaciones postales locales. PostBeeld tiene el derecho de elegir la organización postal para realizar la entrega. En general, enviamos a través de PostNL. Desde el momento en que entreguemos a PostNL, todos los riesgos son para la responsabilidad del cliente. Sin embargo, siempre es posible asegurar el pedido. Si no ha mencionado su dirección correcta al hacer el pedido, la responsibilidad de los artículos es siempre para el cliente desde el momento en que hayamos entregado el pedido a PostNL. Cuando el cliente cambia el método de envio al correo normal, las reclamaciones de Paypal no concederemos.

11. El cliente debe controlar el pedido directamente después de recibirlo. Reclamaciones deben ser recibidos por nosotros dentro de un (1) mes, acompañado por una descripción del problema. Si para nosotros esté claro que los artículos enviados no respondan a las expectativas, tenemos la posibilidad de sustituir los artículos (después de que usted nos haya devuelto los artículos) o devolver su dinero.

12. Si el cliente desea devolver su pedido (por cualquier motivo), siempre tiene el derecho de hacerlo dentro del plazo de un mes días después de la entrega. Los pedidos devueltos solo serán aceptados si el cliente nos a enviado un aviso previo ya sea vía correo o correo electrónico, y el contenido del pedido se encuentre en perfecto estado. El cliente debe pagar los gastos de envío de la devolución.

13. PostBeeld nó es responsable para malentendidos, retrasos, mensajes y pedidos incompletos, causados por el uso de internet o otro tipo de comunicación entre el cliente y PostBeeld.

14. PostBeeld tiene el derecho de anular el acuerdo en casos de fuerza mayor sin intervención judicial y sin posibilidad de hacer reclamaciones contra PostBeeld.

15. En relación a todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos, entregas y acuerdos, solo se aplica la ley neerlandesa. Todas las disputas que surjan de estas condiciones irán al tribunal de los Países Bajos.

16. PostBeeld es miembro de ''de Nederlandse Vereeniging van Postzegel Handelaren'' (N.V.P.H.), la Asosiación Neerlandesa de Comerciantes de Sellos Postales. Todas las disputas pueden ir a una comisión independiente de la NVPH. PostBeeld está de acuerdo que la decisión de la comisión independiente de la NVPH es vinculante para ambos partidos. Para información sobre la comisión de disputa, puede visitar www.nvph.nl. Nuestra información de contact es: PostBeeld b.v. Kloosterstraat 21 2021 VJ Haarlem T: +31 (0)23527 21 36 F: +31 (0) 23 527 2753