Ahora: ¡10% de descuento en todos los sellos de Jersey! Ver descuento

Volver

Suscripción a Nuevas Emisiones Australia

.

Si usted agrega una Suscripción de una Nueva Edición a su cesta de la compra usted recibirá todas* las nuevas estampillas emitidas oficialmente además de hojas mint, (sellos automáticos, folletos y minisheets no están incluidos) del país de su elección.

La cantidad inicial que debe pagarse sirve como depósito y le será devuelta en el momento en el que cancele la suscripción.

Si lo solicita, su suscripción se puede ampliar para incluir una o más de las siguientes opciones: - folletos de sellos, minisheets, sellos automáticos, sobres del primer día, tarjetas máximas (solo algunos países) y artículos de papelería postales.

Los precios que mostramos en nuestra website para los nuevos sellos suscritos incluyen un descuento de suscripción del 5%. La entrega se realizará hasta 12 veces al año, dependiendo de la cantidad de emisiones y de las suscripciones. En principio, le haremos llegar todos los sellos nuevos a los que se haya suscrito, siempre que estos sean suministrados por las organizaciones postales pertinentes. En el raro caso que una organización postal no nos haga entrega del producto o recibamos solo una cantidad limitada del mismo, haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle los artículos requeridos a través de nuestros diversos contactos, sin embargo no podemos garantizar la entrega. Cuando usted revise su cuenta con nosotros, podrá ver la cantidad de ediciones nuevas listas para usted en nuestra oficina.


Puede encontrar más información sobre suscripciónes y una lista de todas las suscripciónes disponibles aquí.

Especificaciones del artículo
Artículo: aauplau
Fecha de entrega: 29/3/2018
Tipo de Producto: Stamps Subscriptions
Es Único: Número
Período: -
Notify Stock Qty: 0
País: Australia
Año: 2018
Nr. Fsc: -
Nr. Scott: -
Nr. Yvert: -
Nr. Michel: -
Nr. Stanley Gibbons: -
Nr. Ov: -