504 artículos añadidos ayer y 2974 en los últimos siete días. 176559 actualmente en stock

Hundertwasser, Friedensreich

Fried Hundertwasser, cuyo nombre original era Friedrich Stowasser, fue un artista austriaco multifacético que destacó como pintor y escultor así como por diseñar algunos edificios (aunque no era arquitecto). Hundertwasser adquirió notoriedad por sus pinturas de múltiples colores, y hoy en día es muy conocido por sus diseños arquitectónicos revolucionarios, que suelen incorporar características de los paisajes naturales, mediante el uso de formas irregulares en el diseño de sus edificios. Los denominados: Hundertwasserhaus son apartamentos de bajo coste en Viena, cuyos pisos ondulantes constituyen la principal característica, tejados recubiertos de tierra y vegetación, y grandes árboles creciendo dentro de las habitaciones, con sus ramas extendiéndose por las ventanas.

Ver tema Hundertwasser, Friedensreich

Pinturas de Desnudos

El desnudo ha tenido desde la Antigua Grecia un marcado componente idealizador, por lo general se ha representado más desde el idealismo que desde la imitación naturalista, procurando hallar en la forma humana un ideal de perfección que trascendiese la materia para evocar el alma, la pureza de la unión entre cuerpo y espíritu. Así, los artistas griegos más que imitar el cuerpo humano lo perfeccionaban. En palabras de Aristóteles: «el arte completa lo que la naturaleza no puede terminar. Por el artista conocemos los objetivos inalcanzados de la naturaleza».

Ver tema Pinturas de Desnudos

Da Vinci, Leonardo

Leonardo Da Vinci fue un polímata italiano, un erudito de amplio espectro del siglo XV y XVI (nació el 15 de abril de 1452 y murió el 2 de mayo de 1519) conocido principalmente por su destacado talento como pintor, ingeniero e inventor. Sus obras pictóricas más conocidas son “La Gioconda” (también conocido como “La Mona Lisa“) y “La última cena”. Además de estas dos obras de arte, escribió un sinfín de ideas revolucionarias (recogidas en 20 volúmenes) que no pudieron ser desarrolladas hasta varios siglos después, algunas por las limitaciones técnicas existentes en esa época y otras por pequeñas incongruencias en sus bocetos que imposibilitaba el funcionamiento de sus inventos.

Ver tema Da Vinci, Leonardo

Alt_Text

Bienvenido a nuestra tienda en la ciudad holandesa de Haarlem. Nuestra anfitriona le dará la bienvenida con una taza de café. Los horarios de apertura son de miércoles a sábado desde 10.00-17.00 (La oficina de lunes a viernes 10:00-17:00)

La sede de PostBeeld se encuentra en Haarlem. Aquí empezó Rob Smit (todavía el propietario) en 1983 una tienda de sellos postales. Mientras tanto, la tienda a crecido y en ella trabajan ahora más de veinte personas que se dedican tanto al mantenimiento de la página web como a realizar el despacho de los diferentes pedidos de las otras tiendas de PostBeeld. Todos los pedidos se completan aquí para finalmente ser enviados a nuestros clientes. Por último, gran parte de nuestro catálogo está almacenado en la tienda de Haarlem.

La oficina se encuentra en la calle Emrikweg 26B, y la tienda de PostBeeld en la calle Kloosterstraat 17. Hay un aparcamiento grande (llamado Cronjé) este se encuentra a corta distancia a pie de nuestra tienda.

En nuestra tienda podrá encontrar un gran stock de álbumes, hojas blancas, catálogos, etc., tanto nuevos como de segunda mano. Además tenemos una selección de sellos postales especiales cuyos precios pueden llegar a los cientos de euros. Dado el valor de estos sellos solo pueden verse en nuestra tienda, porque no están en la página web. Naturalmente, ofrecemos aquí también las monedas. Si ha visto una serie de sellos postales en nuestra página web y quiere comprarla en la tienda, es aconsejable realizar vuestro pedido una semana antes en la página web. En la página web puede indicar que quiere recoger vuestro pedido en la tienda de Haarlem.(Nuestro stock de internet se encuentra en más de diez diferentes tiendas). Así podemos asegurarnos que vuestro pedido total estará listo al recogerlo. Si quiere vendernos sellos postales o monedas, es aconsejable hacer una cita antes al siguiente número de teléfono +31(0)23-5272136, porque nuestro comprador no está siempre presente.

Alt_Text Apartir del mes de julio de este año estará en nuestra tienda de PostBeeld en Amsterdam trabajando muy de cerca con el NPMH (Comercio de Sellos y Monedas Holandeses) Harry. Aquí tienen sus horarios de trabajo: Martes / Sábado 10-17 horas .

La tienda en Amsterdam se encuentra en el corazón histórico filatélico de los Países Bajos. En la esquina de la Nieuwezijds Voorburgwal y Rosmarijnsteeg, es decir en el corazón del mercado de sellos . En frente del Museo Histórico de Amsterdam y de la calle San Luciënsteeg que es un enlace directo con la famosa calle Kalverstraat.

Alt_Text

Esta tienda se especializa en Historia Postal, monedas, sellos postales antiguos de los Países Bajos y los territorios de ultramar. Especialmente el departamento de posthistoria es grande, con muchas cartas especiales de todo el mundo. Además de las especialidades hay un siempre buen surtido de colecciones y por supuesto álbumes, catálogos y otros materiales para sellos y monedas .

Si usted ha visto sellos en Internet que desea comprar y/o desea recojer su pedido en la tienda ubicada en Amsterdam, le sugerimos hacer su pedido con una semana de antelación vía internet. Usted podrá indicar que desea recojer su pedido en este local. De esta manera podemos asegurarle que la totalidad de su pedido está listo a tiempo ya que el stock que tenemos en Internet está en más de 10 proveedores / ubicaciones diferentes por eso es tan importante hacer el pedido con antelación.

Alt_Text Bienvenido a nuestra tienda en la ciudad holandesa de Leiden. En ella, Jaap es su anfitrión. La tienda está abierta de miércoles a sábado desde 10.00 hasta 17.00 horas. Otros días está abierta sólo con cita previa.

El comercio filatélico de Leiden existe desde 1941 y por tanto, es la penúltima tienda más antigua de sellos postales todavía existente en los Países Bajos. La tienda se encuentra en la calle Vrouwensteeg 3 en el corazón del centro de Leiden, y es una bocacalle de la Haarlemmerstraat. Desde octubre del año 2014 se convirtió en una tienda de PostBeeld. No obstante, hemos mantenido el nombre auténtico y se llama “PostBeeld: el comercio de sellos de Leiden”.

En esta tienda puede encontrar álbumes, fundas de protección, catálogos, y mucho más: tanto nuevo como de segunda mano. Siempre hay un stock interesante con colecciones desde algunos euros hasta cientos de euros. Estas series sólo se puede ver en nuestras tiendas y no en nuestra página web. Además, en esta tienda le ofrecemos un stock atractivo de monedas y billetes de banco.

Alt_Text

Detrás de las cámaras trabajamos con mucha atención en su pedido. Especialmente la actividad es grande en nuestra tienda principal de Haarlem. Alrededor de 25 personas trabajan aquí en su pedido y en todo lo que tiene que ver con ello. El stock de PostBeeld se encuentra en casi 10 sitios diferentes en Europa. Las diferentes partes del pedido se unen en Haarlem y desde aquí se envian el paquete en su totalidad a los clientes. En Haarlem se encuentra la sección de compras y gran parte de nuestro stock. Aquí trabajan los traductores y está el departemento de Atención al cliente. En la foto aquí a la izquierda se recoge los pedidos desde nuestro stock. Aquí abajo hay más fotos de PostBeeld detrás de las cámaras.

Alt_Text El procesimiento de las colecciones compradas.

Alt_Text El procesimiento de novedades para nuestros abonados y para nuestra página web.

Alt_Text Controlar si el pedido está completo con el código de barras. Luego, enviamos el pedido al cliente.

Alt_Text Aquí trabajamos en la página web, las traducciones y en la administración.

▶ Comprar sin riesgos! ▶ Muchísimas opciones! ▶ Servicio
Rob Smit es el propietario de PostBeeld desde hace ya más de 30 años . Gracias a nuestra basta experiencia y conocimiento de filatelía sabemos de lo que estamos hablando en relación al tema. Visitando nuestra tienda en línea y comprando nuestros artículos especiales usted se beneficia de esto. En cuanto a la originalidad y calidad de todos nuestros productos, le aseguramos que todos son auténticos, originales y de máxima calidad. Si a caso algún artículo no cumpla con sus expectativas puede devolver el artículo sin problemas. PostBeeld es miembro de la NVPH (Asociación Holandesa de Comerciantes de Sellos) y la IFSDA (Federación International de Asociaciones de Comerciantes de Sellos). Tenemos una tienda que es a su vez centro de recogida en la ciudad de Haarlem, y otras tres tiendas ubicadas en tres diferentes ciudades una en Leiden y la tercera tienda ubicada en el centro de Amsterdam. PostBeeld le ofrece alrededor de 500.000 sellos diferentes que puede encontrar fácilmente en nuestro sitio web haciendo la busqueda por país o por tema. ¿Es usted coleccionista temático? Entonces puede encontrar el tema deseado en nuestra lista temática. Puede elegir entre no menos de 350 temas. En nuestra tienda virtual vendemos exclusivamente sellos originales, a menos que nos indique explícitamente lo contrario. Además de sellos postales le ofrecemos libros, catálogos y otros artículos relacionados con sellos y monedas. En todo momento estamos dispuestos a responder a sus preguntas, así mismo también es posible vender e intercambiar artículos en nuestra tienda en línea. Para más información, visite la página de venta/intercambio. Como servicio adicional hemos publicado en la tienda virtual un catálogo especial: El ''Freestampcatalogue''.